'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos'

Belén Cuesta y Silvia Alonso revelan uno de los secretos mejor guardados del cine

Silvia Alonso ha explicado de que está hecha la sangre que vemos en las películas.

Publicidad

Belén Cuesta y Silvia Alonso visitaron el plató de 'El Hormiguero 3.0' para hablar de la película 'Hasta que la boda nos separe' una comedia que fue todo un éxito en nuestro país. Las dos actrices, protagonistas del film contaron en el programa los accidentes que sufrieron durante el rodaje.

Accidentados rodajes en barco, un rescate bajo el agua, una caída un tanto peligrosa... Belén Cuesta y Silvia Alonso han enumerado algunos de los incidentes que sufrieron durante el rodaje. Belén cuesta confiesa que podía haber muerto durante la escena porque su compañero Alex y ella se daban un beso bajo el agua y tuvieron que hacerlo con pesos para que pudieran sumergirse ¡Alucinante!

Por su parte, Silvia Alonso ha contado que casi se rompe durante una de las escenas, y es que la actriz tiene un accidente en la serie y casi en la vida real. Eso sí, las dos coinciden en que a pesar de todos los incidentes y complicaciones las escenas han quedado muy bonitas.

En una de las escenas de 'Hasta que la boda nos separe', Silvia Alonso se rompe un diente por lo que aparece con la boca llena de sangre. Pablo Motos le preguntó de que estaba hecha la sangre que vemos en las películas y la actriz contestó: "Es como azúcar, te dan una cápsula y lo bebés, pero tragarlo da un poco de cosa", ha confesado la joven.

Belén Cuesta recibió en el año 2020 el premio Goya a mejor actriz protagonista por 'La trinchera infinita'. La actriz ha intentado describir que sentimientos se la pasaban por la cabeza: "solo piensas en no caerte cuando subes las escaleras", asegura. Una vez arriba es cuestión de improvisar ya que ella no llevaba ningún discurso improvisado.

Además Belén asegura que no la pagan más por tener un Goya: "Todo sigue igual pero ahora tengo una figura en mi cuarto", señala.

El karaoke de Belén Cuesta y Silvia Alonso

Pablo Motos ha propuesto a Belén Cuesta y Silvia Alonso cantar en un original karaoke, muy extraño porque no sonaba la música. De esta forma, la letra empezaba a salir sin conocer de qué canción se trataba y han tenido que improvisar la melodía. ¡Momentazo que hemos vivido en el programa!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad