Su secreto

¿El bebé será chico o chica? Ana Peleteiro se sincera en 'El Hormiguero 3.0'

La atleta ha confesado cuales son sus sensaciones sobre el género.

Bebé chico o chica Ana Peleteiro

Publicidad

Ana Peleteiro ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre cómo le ha cambiado la vida su reciente embarazo. La gestación es algo que siempre influye en los planes de una madre, pero más aún si se es una atleta olímpica.

En esta ocasión, Pablo Motos ha querido saber cuáles son las sensaciones de la deportista con respecto al género del bebé. Ella ha afirmado creer que va a ser niño, pero además ha confesado que también lo ha contrastado con un método que, "según Google", cuenta con más de un 90% de eficacia.

La invitada ha asegurado haber contrastado esta información con el embarazo de personas como María Pombo o Laura Escanes... ¡Haz click en el vídeo para escuchar su teoría!

Por si también te interesa...

Ana Peleteiro presume de embarazo en 'El Hormiguero 3.0': "Hoy venimos dos"

Ana Peleteiro, en 'El Hormiguero 3.0'
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Una receta con chispa: Crema de puerro, pera y jengibre de Arguiñano

Una receta con chispa: Crema de puerro, pera y jengibre de Arguiñano

El cocinero ha elaborado una exquisita receta en la que la mezcla de los tres ingredientes van a convertir la crema en un plato lleno de chispa. ¡No te pierdas como elaborarla paso a paso!

VECINA CEUTA

María denuncia que no puede ir cogida de la mano de su novia en Ceuta por los migrantes: "Salimos como si fuéramos amigas"

Una vecina de Ceuta asegura que su vida cotidiana ha cambiado desde la llegada masiva de migrantes a la ciudad. María denuncia que ha recibido insultos homófobos cuando paseaba con su pareja y afirma que ahora evita mostrar afecto hacia ella en público.