Muchas risas

Así ha sido la entrevista completa a Omar Montes en 'El Hormiguero'

El artista ha visitado el plató una vez más para pasar una noche inolvidable junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas.

Publicidad

'El Hormiguero' consiguió captar 2.444.000 telespectadores durante la entrevista a Alejandro Sanz. esta vez, el programa ha tenido el gusto de contar esta noche con Omar Montes. El cantante ha acudido al plató para presentar su próxima gira con la que estará recorriéndose toda España.

El invitado ha sorprendido desde su llegada con un look de lo más extravagante. Vestido entero de negro, con guantes y una cantidad de accesorios increíbles, el artista ha dejado boquiabierto a Pablo Motos.

Durante la entrevista, Omar nos ha dejado momentos de todo tipo. Uno de los más profundos ha llegado al poco de comenzar, cuando ha hecho una reflexión sobre el lado más negativo de tener dinero. "La gente piensa que lo normal es que pague yo", ha dicho.

También ha tenido tiempo de hacer otro tipo de confesiones como cuando ha contado cuál es su pesadilla recurrente que "le tiene fastidiadillo". ¡Dale a play al vídeo para no perderte todo lo que ha dado de sí esta entrevista!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Amador Mohedano, a punto de perder la finca Los Naranjos: "Va a seguir viviendo allí pase lo que pase"

Amador Mohedano, a punto de perder la finca Los Naranjos: "Va a seguir viviendo allí pase lo que pase"

El pasado 21 de mayo, la finca que él y su hermana Gloria heredaron de la artista salió a subasta por 293.095,98 euros y será el próximo 10 de junio cuando se cierren las pujas y haya un nuevo propietario de la parte que le corresponde a él. Beatriz Cortázar ha hablado en exclusiva con el hermano de Rocío Jurado.

Mayte Zaldívar explica por qué se ha casado con Julián Muñoz después de 17 años: "Quiere compensarle"

Mayte Zaldívar explica por qué se ha casado con Julián Muñoz después de 17 años: "Quiere compensarle"

Paloma García Pelayo ha hablado en exclusiva con la ya esposa del exedil de Marbella y le ha contado los motivos por los que han decidido dar este paso después de 17 años de su divorcio. Además, ha hablado con el propio Julián Muñoz.