No te lo pierdas

Así ha sido la entrevista completa a Carlos Cuevas, Miguel Bernardeau y Miguel Ángel Silvestre en El Hormiguero

Los actores han demostrado durante toda la entrevista tener una conexión especial que atraviesa la pantalla.

Así ha sido la entrevista completa a Carlos Cuevas, Miguel Bernardeau y Miguel Ángel Silvestre en El Hormiguero

Publicidad

El plató de El Hormiguero ha recibido a Carlos Cuevas, Miguel Bernardeau y Miguel Ángel Silvestre, que han regalado una charla distendida y divertida. Los tres actores han reflexionado sobre sus carreras y han compartido curiosidades sobre su último trabajo juntos.

Lo primero de lo que han hablado ha sido sobre las dotes de Miguel Ángel en la cocina. Pablo Motos le ha preguntado por una desternillante experiencia que tuvo cocinando espaguetis y el intérprete ha confesado que ha llegado a desayunar pasta con tal de aprovechar.

Miguel Ángel Silvestre

Tras esto, Miguel Bernardeau ha desvelado su pasión por el surf. El invitado ha asegurado que le ayuda a explorar sus límites y ha dicho que, pese a que le ha provocado alguna lesión, ninguna de ellas ha sido grave.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Melendi regresa a La Voz con ganas de emocionarse: “Cuando nos damos los cuatro la vuelta, es que hay algo ahí”

Melendi regresa a La Voz con ganas de emocionarse: “Cuando nos damos los cuatro la vuelta, es que hay algo ahí”

Melendi vuelve al sillón de La Voz y nos cuenta qué busca en una Audición, cómo piensa convencer a los talents y quién será uno de sus grandes rivales. Estreno, este viernes en Antena 3.

Receta de temporada de Arguiñano: Pavo con salsa de higos

Receta de temporada de Arguiñano: Pavo con salsa de higos

El cocinero nos ha preparado este plato con un toque dulce en el que ha aprovechado que es temporada de higos. Una propuesta que Karlos Arguiáno ha hecho con mucho cariño que dará un toque especial a este cocinado con pavo.