¡Vuelve a verla!

Así ha sido la entrevista completa de Máximo Huerta en 'El Hormiguero'

El periodista y escritos ha visitado el programa para hablarnos de su nuevo proyecto, una librería que ha montado en Buñol, y con la que está muy orgulloso.

Publicidad

Sincero, valiente y honesto. Así ha sido la entrevista de Máximo Huerta en 'El Hormiguero'. El escritor ha hablado de la nueva librería que ha abierto en Buñol, "La librería de Doña Leo", admitiendo lo difícil que es abrir un negocio en este país. Además, también ha hablado de su libro nuevo, que se ha disparado otra vez y con el que ha aprovechado para hablar de su madre.

Máximo ha admitido en el programa que su madre habría sido más feliz sin él porque hubiera podido hacer muchas más cosas de las que ha hecho, ahora el escritor cuida de ella ya que está enferma y estar con ellas en sus últimos días.

El periodista y escritor también ha hablado del puesto que ocupó como Ministro de Cultura y Deporte hace ya unos años: “Gente muy importante del PSOE me dijo que estuviera un mes callado”, ha admitido en el programa.

Trancas y Barrancas también han sorprendido al periodista con su sección: ¿Quién tiene más años? Donde Máximo ha tenido que adivinar de entre dos personajes famosos, quien es el mayor.

Y Nuria Roca ha sorprendido como nunca haciendo magia en 'El Hormiguero' y demostrando que es capaz de enfrentarse a cualquier reto.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad