Así lo ha contado

La emotiva reflexión de Máximo Huerta sobre la vejez: “Envejecer es acostumbrarse a perder”

El periodista ha lanzado un bonito mensaje sobre cómo contempla la vejez, algo que vive muy de cerca con su madre.

Publicidad

La semana en ‘El Hormiguero’ ha arrancado con la visita de Máximo Huerta, donde hemos podido descubrir todos los detalles sobre la apertura de su primera librería, un nuevo proyecto del que se siente tremendamente ilusionado.

Pablo Motos ha preguntado al escritor sobre el estado de salud de su madre y de la responsabilidad que tiene con ella, ya que se trasladó a Buñol para cuidarla: "Soy consciente de que mi madre habría sido más feliz sin mí", ha confesado. "Mi madre habría viajado, habría probado con otros hombres, habría tenido una vida mucho más luminosa", ha asegurado.

"Envejecer es acostumbrarse a perder"

Además, Máximo ha explicado que su madre está enferma: "Por las mañanas soy su madre y por las tardes soy su hijo". Ha sido entonces cuando el periodista ha hecho una emotiva reflexión acerca de la vejez y todo lo que eso conlleva: “Envejecer es acostumbrarse a perder”, reconoce en ‘El Hormiguero’. No te pierdas este momento tan especial en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.