¡No te lo esperas!

Así se prepara Cristina Pedroche el día de las campanadas: "Desayuno en la Puerta del Sol"

La presentadora ha desvelado en exclusiva en 'El Hormiguero' todo lo que hace en 31 de diciembre hasta que comienza a dar las Campanadas.

Publicidad

STORIES

Cristina Pedroche ha venido a divertirse esta noche a 'El Hormiguero' para poner el broche de oro en el programa al 2022 y para que descubramos que será ella, junto a Alberto Chicote, quienes den las Campanadas en Antena 3 esta Nochevieja.

Pablo Motos ha intentado sonsacar toda la información posible sobre el vestido que llevará la madrileña este año, puesto que, en ocasiones anteriores, algunas personas han tachado sus modelitos como 'extravagantes'.

Finalmente, el presentador ha logrado adivinar totalmente el 'look' con el que asistirá Cristina Pedroche y esta le ha contado cómo será todo su día de Nochevieja. Los artistas tardarán en pintar todo su cuerpo entre 2 y 3 horas, aunque no es algo que la importe, porque ella estará desde por la mañana en La Puerta del Sol.

Una vez allí desde tan pronto, se encierra en el camerino desde las 17h "para estudiar, repasarlo e interiorizarlo". Más tarde, realiza un ensayo para dejarlo bien preparado. Además, afirma que no pasa frío con sus vestidos hasta que llega el momento de salir a presentar la gran noche.

¿Quieres conocer cómo será el vestido completo de Cristina Pedroche? No te pierdas su entrevista completa.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Marie Kondo se rebela contra su método de organización: ¿Es posible mantener el orden con niños en casa?

Marie Kondo se rebela contra su método de organización: ¿Es posible mantener el orden con niños en casa?

La japonesa se convirtió en gurú del orden y ha desarrollado todo un método que muchos y muchas intentaban seguir. Sin embargo, con tres hijos en casa, la joven ha confesado que no puede mantener el orden.

40 intoxicados en un conocido bar de Madrid: "Se puede evitar con las correctas medidas higiénicas"

40 intoxicados en un conocido bar de Madrid: "Se puede evitar con las correctas medidas higiénicas"

Un grupo de 40 personas, entre ellos dos niños, se han visto afectados por una intoxicación alimentaria en un reconocido local de la capital, ubicado en el barrio de Salamanca. Algunos de ellos incluso han tenido que ser ingresados por un posible brote de salmonelosis.