'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos'

Ana Peleteiro: “Cuando noto que estoy volando sé que será un gran salto”

La galardonada deportista de triple salto se sinceró con Pablo Motos en ‘El Hormiguero 3.0’.

Publicidad

La gallega bromea al inicio del programa sobre la importancia de trabajar el glúteo. "Cuando hago un buen salto, lo noto desde el principio", recordó Ana Peleteiro sobre el salto que la convirtió en campeona de Europa de Atletismo, con récord de España de Triple Salto. La deportista confesó que lo nota en el nervio y cuando sabe que está volando.

Sobre sus lágrimas, Ana Peleteiro contó la anécdota sobre cuando llora en los campeonatos y los consejos que su compañero le da. El presentador elogió su fuerza de voluntad tras hacer dos nulos.

Durante la entrevista, la saltadora hizo referencia a lo importante que es contar con buenos apoyos cuando vienen malas rachas en el deporte, como es el caso de las lesiones. Peleteiro afirmó que su entrenador jugó un papel fundamental para su recuperación.

La campeona de triple salto habló sobre las obsesiones de los deportistas de élite en su dieta. “Una mariscada es buenísima” confesó la gallega haciendo alarde de los productos de su tierra.

A la hora de hablar de los entrenamientos, la deportista contó como es un día suyo cuando tiene competición o cuando está entrenando de cara al futuro. “Es importante que el cuerpo descanse también” afirmó Ana Peleteiro.

Pablo Motos también le quiso mostrar una recreación física de lo que significa la distancia de cada uno de sus saltos. Revive la entrevista de la campeona olímpica en ‘El Hormiguero 3.0’.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad