Se sincera

Aitana, sobre su situación sentimental con Sebastián Yatra durante la grabación de 'Akureyri': “Se mezclan cosas”

La cantante ha contado la historia detrás de su último single. Aunque empezó a grabarla estando con Yatra, en mitad del viaje rompieron su relación.

Publicidad

Aitana ha visitado El Hormiguero para hablar de sus próximos proyectos y de sus trabajos más recientes. La cantante ha desvelado la historia que hay detrás de su último single 'Akureyri', el cual canta junto a su expareja Sebastián Yatra.

La canción nace de un viaje especial que Aitana hizo con su familia al lugar que pone nombre a la canción. Allí vio una aurora boreal y el tema iba a ser para ella en un principio, hasta que Yatra la escuchó terminada y le gustó tanto que decidieron quedársela los dos.

Pablo Motos le ha preguntado cómo fue componer el tema con su exnovio y Aitana ha confesado que, cuando empezaron a grabarlo y viajaron para empezar a componer, seguían juntos. Tras romper su relación, ambos se han seguido teniendo mucho cariño y han sido capaces de trabajar sin ningún problema.

Se mezclan cosas”, ha asegurado Aitana, entendiendo que la gente especule sobre su relación. Sin embargo, la artista ha afirmado que trabaja muy bien con Yatra, a pesar de no estar juntos. ¡No te pierdas todo lo que ha dicho en el video!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad