Espectacular

Adriana Torrebejano y Eva Ugarte demuestran sus habilidades para el engaño: "¡No puedo perder!"

Las hormigas han preparado una sección en la que las invitadas han tenido que demostrar si tienen capacidad para mentir o no.

Adriana Torrebejano y Eva Ugarte demuestras sus habilidades para el engaño: "¡No puedo perder!"

Publicidad

En su última emisión, El Hormiguero ha contado con la presencia de Adriana Torrebejano y Eva Ugarte, protagonistas de la nueva serie de atresplayer, ¿A qué estás esperando?. Las actrices han desvelado algunas claves de la trama y compartido momentos inolvidables de la producción.

Adriana Torrebejano y Eva ugarte desvela la importancia de los coaches de intimidad: "Hacen que te sientas a gusto"

Tras la entrevista, Trancas y Barrancas han llevado a cabo su habitual sección con las invitadas. En ella, Adriana, Eva y Pablo tenían que demostrar sus habilidades para el engaño contando una historia y el resto tenían que adivinar si era cierta o no.

La historia de Torrebejano ha sido demasiado creíble y tanto el presentador, como su compañera, le han pillado rápidamente. Sin embargo, la de Ugarte ha sido absolutamente espectacular. ¿Quieres ponerte a prueba? ¡Dale a play al vídeo de arriba para descubrirla!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.