Un deseo

¿Aceptará McGregor el reto? Ilia Topuria reitera sus ganas de enfrentarse con esta leyenda de la UFC

El campeón del mundo de la UFC ha vuelto a El Hormiguero para hablar de cómo se ha sentido los últimos días y se ha sincerado acerca de sus próximos retos.

Publicidad

El Hormiguero ha vuelto a recibir en el plató a un campeón del mundo. Ilia Topuria se ha sentado de nuevo al lado de Pablo Motos para hablar de la pelea que le ha cambiado la vida, la misma que le ha hecho arrebatarle el cinturón de la UFC al campeón Alexsander Volanovski.

Inevitablemente, Pablo Motos le ha preguntado a Topuria por Conor McGregor, una de las grandes leyendas de la UFC. Este luchador se lesionó, ha hecho películas y hace poco ha manifestado su deseo de querer volver al deporte. ¡E Ilia Topuria quiere enfrentarse a él!

Aunque Ilia Topuria ha dicho en varios medios que se quiere enfrentar a McGregor en el Bernabéu, es consciente de que para que esa pelea se haga realidad hay que llegar a muchos acuerdos y parece que él no está muy por la labor.

"Si no se presenta estará siendo realista consigo mismo y aceptará que su tiempo ha pasado", ha dejado caer Ilia Topuria respondiendo a la pregunta de Pablo Motos sobre qué pasaría si McGregor no se presentase a la hipotética pelea. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que el luchador ha dicho al respecto!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad