Publicidad

Los secretos de la alta cocina

Disfruta de la entrevista completa a Pepe Rodríguez en 'El Hormiguero 3.0'

El chef Pepe Rodríguez ha visitado 'El Hormiguero 3.0' y ha contado cómo es estar al frente de 'El Bohío', entre los mejores restaurante de España.

El cocinero Pepe Rodríguez, que ha conseguido diversos reconocimientos como una estrella Michelín o el Premio Nacional de Gastronomía, ha revelado anécdotas de la alta cocina. ¡Disfruta de la entrevista al completo!

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.