¡Qué bonito!

Emilia confiesa lo que le atrapó de Duki: “Es un tipo muy carismático”

La joven ha revelado en ‘El Hormiguero’ lo que más le gusta de Duki, su pareja y uno de los cantantes argentinos más famosos del planeta.

Emilia confiesa lo que le atrapó de Duki: “Es un tipo muy carismático”

Publicidad

Pablo Motos, que hace pocas semanas estuvo con Duki, ha querido saber cómo llevan la relación Emilia y él al ser dos de los artistas más escuchados del planeta. Argentinos, cantantes y de moda... ¡imposible tener más cosas en común!

"Tiene un corazón enorme", le ha dicho al presentador. Emilia ha contado que compaginan a la perfección su vida personal y profesional gracias, en parte, a las videollamadas. Además, ha asegurado que su novio "es un osito" y "muy sensible".

"En este momento me está odiando", ha dicho la invitada entre risas mientras se deshacía en elogios hacia Duki. "Es un divino", ha concluido.

Tras las preciosas palabras de la cantante, Pablo Motos ha querido hacerle una pregunta más comprometedora, pero la ha formulado de manera escrita en uno de sus papeles.

La respuesta de Emilia ha sido que no, pero el presentador no ha querido desvelar cuál ha sido la cuestión. "Lo dejamos al criterio de la gente", ha dicho ella... ¿Qué habrá sido? ¡Descúbrelo en el vídeo!

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 15 de marzo de 2023 que Antena 3 ha vuelto a emitir este lunes.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Vecina y agricultor de Carracedo

"Cuando llegó el fuego al pueblo estábamos solos". Hablamos con una vecina de Carracedo de Vidriales y un agricultor que arriesgó su vida para salvar su pueblo

Sandra es una vecina del pueblo Carracedo de Vidriales, de Zamora. Uno de tantos que se han visto afectados por el fuego estos días.

Dámaso Castejón

Dámaso Castejón, secretario general de ATAIRE: "Pedimos una normativa de extinción para situaciones excepcionales"

El secretario general, Dámaso Castejón, advierte que la normativa actual limita la capacidad de respuesta en la lucha contra incendios forestales.