"¿Cómo están los máquinas?"

David Bisbal desvela en El Hormiguero cómo surgió su frase más viral: "Me sorprendió muchísimo"

El artista ha dado su versión de lo que sucedió ese día en El Hormiguero: "La gente de Almería decimos siempre '¿Cómo estás, máquina?'", ha confesado el cantante.

Publicidad

La semana comienza por todo lo alto en El Hormiguero con la visita de David Bisbal. El artista almeriense, que está de aniversario, ha visitado el programa para pasar un rato agradable con Pablo Motos y las Hormigas.

Por motivo de su veinte años de carrera musical, Bisbal nos enseñará Me siento vivo, su nuevo disco que está disponible desde el 29 de septiembre, y nos revelará todos los detalles y secretos que en él se esconden. Además, el artista contará con un documental sobre su extensa carrera llamado Bisbal, viendo la luz el próximo 17 de octubre en Movistar+.

Nada más empezar la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado por su famosa frase: "¿Cómo están los máquinas?", que se hizo tan viral hace unos meses. El cantante ha reconocido que en Almería dicen todo el tiempo "¿Cómo están máquinas?": "Algo tan habitual que se convierte así de la noche a la mañana en viral... me sorprendió muchísimo", ha admitido.

Bisbal ha contado como curiosidad, que hace unos meses se encontró en la calle al autor que grabó el vídeo y le pidió una fotografía. El cantante hizo hasta camisetas con esta frase y ha reconocido que fue muy divertido. ¡Así nos lo ha contado!

Más de 10 años visitando El Hormiguero

David Bisbal es uno de los invitados que siempre reservan un hueco en sus apretadas agendas para visitar El Hormiguero, pero la relación del almeriense con el programa es especial: fue el primer invitado famoso en la historia de El Hormiguero, y fue el encargado de estrenar el Club Platino en 2018.

Solo o acompañado, Bisbal nos ha transmitido el buen rollo y la energía que le caracteriza con cada visita a El Hormiguero. Siempre con una sonrisa, el almeriense ha contado todo sobre su carrera profesional y sobre todos los proyectos que tenía entre manos, pero también nos ha abierto la puerta de su faceta más personal.

Y es que en su última visita pudimos ver, en exclusiva, el rincón de su casa en el que a Bisbal le ha cogido el gustillo para ensayar: ¡Junto a la cuna de uno de sus hijos! Así reaccionó el cantante cuando vio el inédito vídeo que nos prestó Rosanna para sorprenderle. ¡No se lo esperaba para nada!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad