¡Alucinante!

¡Coordinación extrema! La prueba más peligrosa de la historia de 'El Hormiguero'

Marron ha presentado la que es, hasta el momento, la situación más difícil a la que se han enfrentado nuestros especialistas.

Publicidad

En el programa de esta noche de 'El Hormiguero', nuestro amigo Alberto Chicote ha venido a presentar el nuevo proyecto en el que se ha embarcado y que se emite mañana jueves en Antena 3: 'Hablando en plata: El escándalo de las residencias'.

Lo que no esperaba el chef era sudar la gota gorda con la prueba más difícil en la historia del programa. La superación es algo que se lleva en 'El Hormiguero' por bandera y hoy hemos juntado a nuestros mejores especialistas que han necesitado tener una coordinación milimétrica para que todo salga bien y nadie saliese herido.

Por un lado, hemos tenido a Walter y a Vanesa que han partido con dos coches en paralelo, acabando poniéndose en fila uno detrás de otro a una velocidad de unos 50 km/h…pero ya sabéis que la distancia total del parking es de 65 metros…un poco justo…contando con que luego tienen que frenar a tiempo si no quieren estamparse contra el muro del fondo.

Pero lo más espectacular de todo es que en medio del parking se ha colocado una estructura simple de madera de unos 2,25 metros de altura en la que se ha a colocado nuestro especialista Miguel. Justo cuando han llegado Walter y Vanesa ha saltado haciendo un mortal hacia atrás y ha caiga en el tatami que hemos colocado.

¡Revive uno de los mejores experimentos en la historia de 'El Hormiguero'!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad