¡Vuelve a verla!

Revive la entrevista completa de Alberto Chicote en 'El Hormiguero'

El cocinero ha visitado el programa para presentar 'Hablando en plata: El escándalo de las residencias', un programa especial que se estrena en Antena 3.

Publicidad

Alberto Chicote ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos de su último trabajo, un reportaje muy duro pero necesario que se estrena mañana en Antena 3 gracias al programa, 'Hablando en plata: El escándalo de las residencias'.

El cocinero ha hablado de lo duro que ha sido hacer este trabajo: "Pero es muy necesario, los abuelos necesitaban que le diéramos voz", asegura. Para el chef este programa es muy estremecedor pero había que contarlo porque tenía que cambiar: "Hablamos del maltrato hacía muchas personas que han construido la sociedad en la que vivimos", ha comentado.

Además, Chicote ha contando cuál ha sido su peor experiencia en cocina y si alguna vez le han pegado, desvelando que una vez tuvo que guardar dos cuchillos en su programa 'Pesadilla en la cocina".

Pilar Rubio ha visitado el programa para traernos las últimas tendencias de moda y es que este año los topitos vuelven y ha contando la historia de este arte de moda. Además, la colaboradora ha desfilado junto a Pablo Motos y Alberto Chicote.

Por último, en la sección de ciencia, nuestros especialistas han realizado la prueba más peligrosa de la historia de 'El Hormiguero' ¡Ha sido alucinante!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad