¡Descúbrelo!

“En mi vida me habían quemado”: las primeras palabras de El Cordobés tras su victoria en la tercera gala de El Desafío

Manuel Díaz nos ha contado como ha sido su entrenamiento para ser el ganador de esta gala y los miedos e inquietudes que ha superado gracias a este reto.

“En mi vida me habían quemado”: Primeras palabras de El cordobés tras su victoria en la tercera gala de El Desafío

Publicidad

La tercera gala de El Desafío ha sido por el momento, una de las más reñidas. Hemos vivido con todos los concursantes cada reto con mucha tensión y nos han mantenido con los nervios a flor de piel.

Sobre todo, El cordobés, quien ha tenido que prenderse en llamas y conseguir liberarse de las cadenas que lo ataban averiguando cual era la llave correcta: “Este desafío ha sido el más intenso, en mi vida me habían quemado”, nos ha confesado el torero.

Manuel ha destacado la dificultad de los entrenamientos y lo difícil que ha sido sentir el fuego en su cuerpo y mantener la calma: “Cualquier fallo te puede pegar una llamarada”.

El ganador ha reconocido que, aunque haya logrado la victoria en la tercera gala de El Desafío sus compañeros han estado espectaculares. ¡Dale al play para descubrir todo lo que nos ha contado!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

David Zarzo

El hijo de Manolo Zarzo arremete contra su hermana: "Me duele que lo importante sea esta mierda de esta tía"

Nuestra compañera Paloma García-Pelayo ha podido hablar en exclusiva con David Zarzo, hijo de el actor fallecido este lunes. Este, carga duramente contra su hermana Flavia, que ha desatado una auténtica guerra familiar tras su muerte.

Flavia Zarzo

Flavia, hija de Manolo Zarzo, rompe su silencio: "No es verdad que mi padre no me quisiera en el velatorio"

La muerte de Manolo Zarzo ha desatado una auténtica guerra familiar. Su hija Flavia se presentó en el tanatorio, pese a que su familia le pidió que no lo hiciera. ¿Qué ha ocurrido entre ellos?