Programa 3 | Ganador

La alegría de El Cordobés al conseguir ganar la tercera gala de El Desafío

El concursante se ha llevado el 10 de Pilar Rubio y de Juan Del Val y el 7 de Santiago Segura que le han otorgado su primera victoria en el programa.

El Cordobés

Publicidad

La tercera gala de El Desafío nos ha dejado un nuevo ganador. El programa ha contado con Antonio Orozco, un invitado estrella que ha cantado ‘Devuélveme la vida’ junto a Genoveva Casanova al piano.

Una gala que le ha otorgado a Manuel Díaz El Cordobés su primera victoria gracias a una prueba de fuego. Nunca se había enfrentado a algo así y lo ha conseguido. El concursante ha logrado encontrar la llave que abría los grilletes que tenía en las manos y en el cuello.

El concursante ha logrado el 10 de Pilar Rubio y de Juan del val y con el 7 de Santiago Seguro ha conseguido imponerse a Lola Lolita y ganar la tercera gala de El Desafío.

Manuel ha donado la cantidad a la Fundación ‘Aladina’, que tiene como objetivo ayudar a niños y familiares con cáncer.

Por su parte, Lola Lolita ha quedado segunda esta noche tras conseguir aguantar 3 minutos en la apnea. Santiago Segura le ha dado su 10, mientras que Pilar Rubio y Juan del Val le han dado un siete cada uno.

En el último lugar ha quedado Feliciano, que no ha conseguido conquistar con su baile, al igual que Roberto Brasero que no ha convencido al jurado.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Froilán

Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena

Froilán ha disfrutado de un verano en nuestro país antes de volver a sus labores en Abu Dabi. En Y ahora Sonsoles te mostramos cómo fue su noche en una famosa discoteca de Ibiza donde se quedó hasta que encendieron las luces.

Marga

La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"

Tenemos más días de permiso por casarnos que por la muerte de un hijo. Esto es precisamente lo que denuncia Marga, que tras la muerte de su hijo se veía incapaz de volver al trabajo.