Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío

Programa 3 | Entrenamientos

Ana Peleteiro tocará con Camela en 'El Desafío': "Estoy muy nerviosa"

La concursante asegura que nunca ha tocado ningún instrumento.

Ana Peleteiro tiene un reto musical en el tercer programa de 'El Desafío'. La atleta tendrá que tocar con el grupo Camela en el plató del programa. Ana Peleteiro se muestra muy nerviosa en los ensayos porque no ha tocado nunca ningún instrumento.

Ana Peleteiro en la Escapada de vértigo

En el segundo programa, Ana Peleteiro ya mostró su competitividad en el Desafío en el Everest frente a Pablo Puyol. ¿Cómo se le dará este reto musical?

Publicidad

Fran Rivera

Críticas a Fran Rivera y Lourdes Montes, por irse a Egipto sin su bebé recién nacido, y la opinión de un pediatra: ¿Separación afectiva?

El pediatra Cristóbal Coronel ha aclarado en Espejo Público si es bueno o no alejarse del bebé siendo tan pequeño: "Si es un niño alimentado por lactancia artificial no hay problema"

Inseguridad Hospitalet de Llobregat

Los vecinos de Hospitalet, hartos del mercadillo clandestino a plena luz del día: "Inseguridad, drogas, robos, mi barrio…"

En el corazón del barrio de Pubilla Cases, en Hospitalet de Llobregat los vecinos conviven cada día con un mercadillo ilegal que se instala a plena luz del día y sin control alguno.