El Desafío | Rueda de prensa

María Pombo: “Tenía miedo de no estar a la altura de mis compañeros”

La influencer asegura que ha ido creciendo cada programa.

Publicidad

María Pombo se quitó la careta de ‘Mask Singer’ para estar a cara descubierta en ‘El Desafío’ y enfrentarse cada semana a nuevos retos que la pondrán al límite.

La influencer ha asegura que su mayor temor era hacerse pequeñita y no estar a la altura de sus compañeros, que llevan muchos años en televisión.

María Pombo ha asegurado que cada semana en ‘El Desafío’ se ha ido soltando con las pruebas.

"Me siento pequeñita en televisión"

La concursante de la segunda temporada ya nos mostró sus miedos de aparecer en la pequeña pantalla durante su entrevista. María Pombo tiene muy controlado el mundo de las redes sociales, en el que la siguen más de 2,3 millones de seguidores, pero la televisión le da respeto.

La joven ya nos confesaba sus miedos en 'El Desafío' durante su entrevista, aunque mezclados con los nervios y la ilusión de ser concursante a cara descubierta por primera vez de un programa de televisión.

¿Veremos hacerse grande a María Pombo en 'El Desafío'?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Tu cara me suena 11 elige esta noche a sus últimos finalistas en una gala explosiva

¡Todo puede pasar! Tu cara me suena 11 elige esta noche a sus últimos finalistas en una gala explosiva

El jurado y el público del plató decidirán qué cuatro concursantes se sumarán a Raoul Vázquez en una Semifinal muy emocionante y con grandes visitas: Fran Perea, María Peláe y Rozalén.

sonso

Sonsoles Ónega y el divertido momento detrás de cámaras mientras merienda: "¡Sois lo peor!"

En Y ahora Sonsoles hemos vivido un momento muy divertido. Sonsoles Ónega estaba merendando detrás de cámaras y no se esperaba que su equipo le estuviera grabando. ¡Su reacción no tiene desperdicio!