Momentos | Programa 1

Pilar Rubio se pone en pie para valorar a Laura Escanes: “Eres muy valiente”

La miembro del jurado pide ser la primera en valorar la actuación a la batería de Laura Escanes junto a Malú. Pilar Rubio se levanta de la silla de juez para dedicar unas bonitas palabras a la concursante de ‘El Desafío’.

Publicidad

Pilar Rubio se levanta de su silla de jurado para ser la primera en valorar el reto a la batería de Laura Escanes. “Quiero ponerme de pie, porque lo que ha hecho Laura son las cosas más difíciles a la vez en mi opinión” afirmaba la reina de los desafíos.

Pilar Rubio ensalzaba el esfuerzo de Laura Escanes por salir en televisión por primera vez y atreverse a tocar la batería, “eso es de ser muy valiente, Laura” le decía la miembro del jurado de ‘El Desafío’ a la concursante.

“En contrapartida, he visto que ha habido algún cambio de ritmo raro” aseguraba Pilar Rubio sobre la actuación de Laura Escanes con Malú. ¿Le puntuará con la máxima nota o penalizará esos cambios de ritmo?

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.