Retos | Programa 1

Laura Escanes desata la locura a la batería con “A prueba de ti” junto Malú en ‘El Desafío’

La influencer se ha atrevido con la percusión interpretando la conocida canción de Malú en el primer programa de ‘El Desafío’. Valiente y cañera, así ha sido la prueba a la batería de Laura Escanes.

Publicidad

Laura Escanes llegaba a los ensayos de ‘El Desafío’ llena de ilusión, “yo quiero estar en el escenario y fliparme como un músico más” aseguraba la concursante ante su reto de la batería.

“Me he pintado las uñas como una verdadera rock star” afirmaba la influencer al adaptar su look al de una estrella de la música.

A la hora de practicar con la percusión, Laura Escanes ha sufrido de lo lindo cuando le han explicado los movimientos del pie y la postura en la que se cogen las baquetas.

Pero la modelo ha entrado pisando fuerte al primer programa y segura para dar lo mejor de sí junto a la banda de Malú al interpretar la canción “A prueba de ti”. Cañera y llena de ritmo, así ha sido Laura Escanes sentada a la batería en ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.