Retos | Programa 1

Laura Escanes desata la locura a la batería con “A prueba de ti” junto Malú en ‘El Desafío’

La influencer se ha atrevido con la percusión interpretando la conocida canción de Malú en el primer programa de ‘El Desafío’. Valiente y cañera, así ha sido la prueba a la batería de Laura Escanes.

Publicidad

Laura Escanes llegaba a los ensayos de ‘El Desafío’ llena de ilusión, “yo quiero estar en el escenario y fliparme como un músico más” aseguraba la concursante ante su reto de la batería.

“Me he pintado las uñas como una verdadera rock star” afirmaba la influencer al adaptar su look al de una estrella de la música.

A la hora de practicar con la percusión, Laura Escanes ha sufrido de lo lindo cuando le han explicado los movimientos del pie y la postura en la que se cogen las baquetas.

Pero la modelo ha entrado pisando fuerte al primer programa y segura para dar lo mejor de sí junto a la banda de Malú al interpretar la canción “A prueba de ti”. Cañera y llena de ritmo, así ha sido Laura Escanes sentada a la batería en ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Tensión en el barrio de San Gotleu (Palma de Mallorca) tras una batalla campal: "Alguien tiene que poner solución"

Tensión en el barrio de San Gotleu (Palma de Mallorca) tras una batalla campal: "Alguien tiene que poner solución"

Decenas de personas corrían entre coches mientras todo un barrio, atemorizado, observaba desde sus ventanas una calle que no se atrevían a pisar. Los vecinos creen que es por culpa del vandalismo y es que llevan años soportando esta situación. Cuando llegó la policía, los recibieron con abucheos por su inacción.

Arguiñano, sobre el vídeo viral de su hijo Sigor: "Me dijo, aita, estoy temblando, no sé qué hacer"

Arguiñano, sobre el vídeo viral de su hijo Zigor: "Me dijo, aita, estoy temblando, no sé qué hacer"

Arguiñano ha relatado cómo ocurrió la anécdota sobre el vídeo de su hijo que se ha hecho viral: "A las 07:00h. de la mañana recibí una llamada".