Contenido extra

Rosa López sobre su duelo con Ana Guerra en ‘El Desafío’: “Mola desafiarse”

Las cantantes se batieron en un duelo de escapismo letal en el que tuvieron que acabar a bocados para conseguir el desafío. Descubre lo que nos ha contado Rosa López sobre su duelo con Ana Guerra.

Publicidad

La cantante española Rosa López se ha enfrentado a uno de los retos que jamás hubiera imaginado. El reto lo ha compartido con su compañera musical Ana Guerra, donde ambas se han colgado por los pies y han tenido que escapar mordiendo el papel film, un duelo a bocados en el que Ana Guerra salió vencedora.

Rosa ha descrito la prueba como algo complicado debido a las estrategias y las formas en las que se encontraban ambas. “El dolor de los tobillos, quitarse el celofán… es un reto”. La concursante se alegra de haber compartido el reto con su compañera Ana Guerra, y asegura que ambas estuvieron muy cerca de alcanzar el mismo tiempo en la prueba.

Como la propia cantante ha descrito, la prueba consistía en descolgarse de las cuerdas empleando la fuerza de todos los músculos del cuerpo, y conseguir tirarse desde lo alto para regresar al suelo. La cantante ha tenido que dejar los escenarios para pasarse a competir con nuevos retos, ¿Qué le deparará más adelante?

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Rosa López

Publicidad