Continuo aprendizaje

Laura Escanes se sincera antes de empezar ‘El Desafío’: “He descubierto aquí que soy un poco competitiva”

La ‘influencer’ española ha llegado al programa con toda la ilusión posible para enfrentarse a los retos que se le propongan.

Laura Escanes se sincera antes de empezar ‘El Desafío’: “He descubierto aquí que soy un poco competitiva”

Publicidad

Laura Escanes busca superarse a sí misma como nunca lo había hecho. Por ello, se suma a la lista de concursantes de la tercera temporada de ‘El Desafío’.

La ‘influencer’ pensaba no tener ningún miedo a las pruebas hasta que entró en el programa: “Una cosa es ser valiente desde fuera, pero cuando estás delante cambian las cosas”. Sin embargo, afirma estar realmente motivada por todo lo que engloba a ‘El Desafío’, pero más todavía por la fantástica relación que tiene con los compañeros.

Respecto a su oportunidad de ganar el programa, Laura quiere ir paso a paso: “El no querer rendirse y el ir cada semana un pasito más, es de las cosas más importantes para hacerte con la victoria aquí”.

¡Pincha en el vídeo para conocer todo lo que ha dicho Laura Escanes!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Ajuste de cuentas

Juan Cano, sobre el tiroteo en Isla Cristina por un ajuste de cuentas: "Los encapuchados prendieron fuego a las motocicletas en otra zona"

Triple crimen en Isla Cristina por un supuesto ajuste de cuentas: dos mujeres fallecidas, una de ellas embarazada y un menor de edad.

La Mesa calienta motores: Cristina Pardo da las primeras pistas

Cristina Pardo da las primeras pistas de La Mesa: "Te puedes divertir con la actualidad"

Nos colamos tras las cámaras del rodaje de la promoción de La Mesa, el nuevo prime time que llegará muy pronto a Antena 3. Cristina Pardo nos confiesa cómo afronta los nervios del estreno, las novedades del directo y las claves del programa: información, rigor y entretenimiento.