Continuo aprendizaje

Laura Escanes se sincera antes de empezar ‘El Desafío’: “He descubierto aquí que soy un poco competitiva”

La ‘influencer’ española ha llegado al programa con toda la ilusión posible para enfrentarse a los retos que se le propongan.

Publicidad

Laura Escanes busca superarse a sí misma como nunca lo había hecho. Por ello, se suma a la lista de concursantes de la tercera temporada de ‘El Desafío’.

La ‘influencer’ pensaba no tener ningún miedo a las pruebas hasta que entró en el programa: “Una cosa es ser valiente desde fuera, pero cuando estás delante cambian las cosas”. Sin embargo, afirma estar realmente motivada por todo lo que engloba a ‘El Desafío’, pero más todavía por la fantástica relación que tiene con los compañeros.

Respecto a su oportunidad de ganar el programa, Laura quiere ir paso a paso: “El no querer rendirse y el ir cada semana un pasito más, es de las cosas más importantes para hacerte con la victoria aquí”.

¡Pincha en el vídeo para conocer todo lo que ha dicho Laura Escanes!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Laura Escanes

Publicidad

Milagros en medio de la tragedia en Turquía y Siria: "La gente está luchando por salir adelante a pesar de la situación"

Milagros en medio de la tragedia en Turquía y Siria: "Están luchando por salir adelante a pesar de la crudeza de la situación"

El terremoto que sacudió estos países en la madrugada de ayer ha dejado muchos fallecidos, pero tanto los habitantes como los servicios de emergencias están trabajando para rescatar al mayor número de personas de debajo de los escombros.

Los vecinos del 'after' ilegal al que acudió Froilán se quejan desde hace tres meses: "Esto es un trauma para nosotros"

Los vecinos del 'after' ilegal al que acudió Froilán se quejan desde hace tres meses: "Esto es un trauma"

El hijo de la infanta Elena fue testigo del desalojo de un local en el centro de Madrid, en el que el aforo era de 99 personas pero había más de 200. Sin embargo, la noche de fiesta para el nieto de Juan Carlos I no acabó ahí.