Retos | Programa 2

¡Fantasía en el plató! La sensualidad de Laura Escanes bailando sobre el agua en el ‘El Desafío’

La influencer ha realizado un fantástico número de coreografía en el agua en el segundo programa. Laura Escanes ha demostrado que es una gran bailarina y se atreve con cualquier espectáculo.

Publicidad

Laura Escanes ha practicado durante toda la semana una coreografía en la que el agua es la protagonista. La concursante de ‘El Desafío’ confesaba su torpeza a la hora de ensayar el baile sobre el agua, “seguro que me resbalo y me caigo” le decía Escanes a su coach.

La concursante quería medir sus movimientos a la hora de bailar con el agua, “me gustaría salpicar, pero tampoco hacerlo demasiado” afirmaba la influencer a la hora de buscar la belleza en la coreografía.

“No quiero fallar” decía una exigente Laura Escanes que terminó los entrenamientos con marcas de guerra en los pies tras tanto practicar el baile.

Laura Escanes ha dado el máximo en su desafío de ‘Danzando bajo la lluvia”, una espectacular coreografía que quedará como uno de los momentos más espectacular del programa. ¡Descubre el reto de la influencer en el segundo programa!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Laura Escanes

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.