Retos | Final

¡Alucinante! El baile de Laura Escanes sobre patines que pone el ritmo a la gran final de ‘El Desafío’

La concursante se juega ser la ganadora al estar en tercera posición con 147 puntos en el ranking general. Laura Escanes se convierte en patinadora en un reto impresionante en la gran final de ‘El Desafío’.

El baile de Laura Escanes sobre patines

Publicidad

Laura Escanes se ha dejado la piel durante la tercera ediciónen cada prueba y no iba a ser menos en la gran final. La influencer ha aparecido en el plató con su cuerpo lleno de moratones tras los ensayos de su último desafío.

“Ha sido una experiencia muy bonita y lo voy a echar mucho de menos” aseguraba la concursante haciendo balance de su paso por el programa.

Laura Escanes no había patinado nunca y ha tenido que aprender desde cero las cosas básicas sobre ruedas como frenar o girar. “Estoy todo el rato en tensión” afirmaba la influencer sobre su última prueba en la gran final.

“Estoy fatal, super nerviosa” se desahogaba la concursante con Roberto Leal antes de comenzar su reto sobre ruedas. Laura Escanes realiza un número sobre patines con patinadores profesionales de la Federación Madrileña de patinaje artístico.

La tercera clasificada sale a por todas subida sobre sus patines e una espectacular corografía llena de ritmo ¡Todo un numerazo digno de la gran final de ‘El Desafío’!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Delegado del Gobierno en Madrid.

El delegado del Gobierno mantiene que las manifestaciones en La Vuelta fueron pacíficas: "Que nadie lo disfrace de violencia"

Espejo Público habla con Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, sobre las protestas propalestina en La Vuelta ciclista a España. El del PSOE señala que los incidentes fueron puntuales y las movilizaciones fueron pacíficas.

Rifirrafe, protestas Vuelta a España

Tensión en Espejo Público por las protestas que impidieron el final de la Vuelta a España: "Justificamos la violencia"

Juan Fernández-Miranada y Lorena Ruiz-Huerta han mantenido un acalorado debate por lo acontecido la tarde del domingo en Madrid. Pese a las imágenes de las protestas, que terminaron con la suspensión de la etapa final y las celebraciones de la Vuelta a España, el análisis que hacían era radicalmente opuesto.