Más motivado que nunca

Florentino Fernández lo tiene claro antes de empezar ‘El Desafío’: “El ganador seré yo”

El humorista, actor y presentador se une al elenco de concursantes de la tercera temporada del programa con la intención de ser el que se alce con la victoria.

Publicidad

Florentino Fernández será uno de los rostros conocidos de la nueva entrega de ‘El Desafío’. El concursante, acostumbrado a la televisión y al cine, ¿estará preparado para este increíble reto?

Según el presentador, los retos a los que pueda enfrentarse son algo que le hacen especial ilusión, puesto que siempre ha pensado mal de sí mismo y sus aptitudes físicas, y cree que en este programa pueden sacarle de ese pozo.

Nos cuenta que, salvo a Pilar Rubio, a Juan del Val y a Santiago Segura no les respeta como jurado. Esto se debe a que la madrileña ha hecho todo tipo de retos en televisión y los otros dos no.

Florentino ha asegurado que en ‘El Desafío’ no hay solo un rival fuerte con el que tener cuidado. Aunque afirma que se ve con posibilidades a sí mismo: “No puedo apostar por quién va a ser el campeón, salvo decir que voy a ser yo”.

¡No puedes perderte todo lo que nos ha contado el presentador!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Florentino Fernández

Publicidad