Contenido Extra

Las primeras palabras de Florentino Fernández tras ganar con la Apnea: “Lo pase muy mal, pero si deseas algo, lo consigues”

Florentino Fernández sorprendió a todos tras alcanzar los 3:30 minutos en la Apnea. El humorista nos cuenta cómo vivió la prueba y lo que supuso para él entrenar junto a Juandi.

Publicidad

Florentino Fernández dejó a todos boquiabiertos tras su Apnea en ‘El Desafío’, al demostrar la capacidad de esfuerzo y superación bajo el tanque de agua y conseguir un espectacular tiempo de 3:30 segundos.

Durante la semana de entrenamientos, Juandi no se mostró muy satisfecho con la actitud del humorista. El coach de la Apnea tuvo que lidiar con las bromas del concursante, finalmente consiguió que Florentino Fernández se esforzara en los entrenamientos proponiéndole un juego para que se concentrara.

Él mismo confesaba cómo se sintió tras la prueba realizada. “Se me dio bastante bien, pero lo pase fatal” decía el humorista que, a pesar de todo ello, tenía claro que la pudo superar con creces debido a su deseo por alcanzar esa meta y demostrarse a si mismo lo que es capaz de conseguir. “Si quieres algo y lo deseas con fuerza, finalmente lo consigues” afirmaba el concursante.

Florentino Fernández quiso tener unas bonitas palabras de agradecimiento para Juandi por su paciencia durante los entrenamientos y animarle a superar sus propios límites en el programa. Descubre lo que nos ha contado el ganador del segundo programa de ‘El Desafío’.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Florentino Fernández

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.