Contenido extra

Ana Guerra, tras su Apnea en ‘El Desafío’: “Necesitas vomitar sentimientos, es brutal”

La cantante sufrió en el tanque de agua al comenzar las convulsiones en el primer minuto. Ana Guerra nos cuenta cómo ha vivido el paso por la prueba estrella de ‘El Desafío’. ¡Toda una valiente!

Publicidad

Ana Guerra consiguió llegar a los 2:27 minutos en la Apnea de ‘El Desafío’. La concursante vivió una angustiosa prueba, no sólo por el miedo que confesó que tenía al agua sino por las contracciones que comenzaron al minuto de la prueba.

Juandi, el coach de la Apnea tuvo palabras de cariño para la cantante, “estoy muy orgulloso de ti” le decía el entrenador de ‘El Desafío’ a Ana Guerra después de salir del tanque de agua.

Ana Guerra asegura que la preparación de la Apnea fue terapéutica y ha querido agradecer a Juandi toda la paciencia que ha tenido con ella durante los entrenamientos. “Es una persona que te hace vomitar sentimientos, fue brutal”.

La concursante se muestra muy orgullosa de su tiempo en la prueba estrella de ‘El Desafío’, “al final normalizamos tiempos que no son normales” asegura Ana Guerra muy contenta tras haber llegado a superar los dos minutos en Apnea.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3

Publicidad