Nos cuenta las novedades

Roberto Leal: “Veremos lágrimas de alegría y de frustración ”

El consolidado presentador de ‘El Desafío’ nos revela todas las novedades de esta entrega.

Publicidad

Roberto Leal, ya estuvo al frente de la primera edición de ‘El Desafío’ y en esta entrega repite como presentador del formato. Nos cuenta que este año, bajo su parecer, “el casting es espectacular” y los concursantes vienen preparados para “partirse la cara en las pruebas”.

Hay muchas novedades con respecto a la temporada anterior, pero asegura que los participantes llegan más preparados aún, porque saben a los complicados retos que tuvieron que enfrentarse sus compañeros del pasado año.

El programa, un aprendizaje continuo

En esta temporada cuenta que va a haber mucha emoción, de hecho, asegura que veremos llorar a los concursantes tanto de alegría como de frustración al no lograr realizar el desafío. Reconoce que le están sorprendiendo la mayoría de los participantes, ya que no se los esperaba con tanta fuerza. “Fallan poco, cuando se ponen lo hacen muy bien”, así es como le ponen difíciles las cosas al jurado, revela el presentador.

Respecto al equipo, Leal explica que saben sacar lo máximo del formato: “En el programa no se para, esto es un aprendizaje continuo”, y afirma que se siente muy afortunado de formar parte de la familia de ‘El Desafío’.

“Me siento afortunado de formar parte de la familia de ‘El Desafío’"

Respecto a la incorporación de Pilar Rubio como nuevo miembro del jurado, Leal se muestra totalmente emocionado e ilusionado: “Todo lo que dice, lo dice con experiencia”. Y nos descubre que veremos distintos puntos de vista entre ella, y Santiago Segura y Juan del Val.

Leal asegura que para él, rodar el programa también es un desafío constante y lo vive como si fuera en directo, lo que cuál es muy gratificante. El presentador tiene muchas ganas de que comience la emisión, cree que toda la audiencia la va a disfrutar mucho.

¡Dale al play y no te pierdas todo lo que nos cuenta el presentador sobre esta nueva entrega!

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 2» Noticias

Publicidad