Segunda semifinal | El Desafío

Así serán los retos de la Gran Final de ‘El Desafío’: Parejas entre concursantes

Los finalistas tienen que elegir a un compañero para el último programa.

Publicidad

Los cuatro finalistas tienen que elegir cómo pareja a uno de sus compañeros que no son finalistas cuyos puntos se sumarán a los suyos en la Gran Final de ‘El Desafío’. Unas parejas en las que ambos concursantes se tomarán muy en serio los retos al depender uno del otro a la hora de llevarse la victoria.

La primera en elegir a su compañero para la Gran Final ha sido Raquel Sánchez Silva que ha elegido a Lorena Castell, “somos dos guerreras”. Omar Montes hará pareja con María Pombo. Juan Betancourt se ha quedado con El Monaguillo, “me ha hecho reír cada programa” y Jesulín de Ubrique será la pareja de Norma Duval.

Descubre los desafíos a los que se enfrentarán en la Gran Final.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Noticias

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.