La presentadora cambia de papel

Raquel Sánchez Silva sobre ‘El Desafío’: “Este programa es un entrenamiento para la vida”

La presentadora se une en esta temporada a los concursantes de ‘El Desafío’.

Publicidad

La icónica presentadora de televisión se lanza a esta nueva aventura con ‘El Desafío’. Para ella ha sido una gran oportunidad poder participar en el programa, ya que ha aprovechado para entrenar y prepararse para disciplinas que nunca se hubiera atrevido a probar por cuenta propia.

Respecto al resto de sus compañeros, considera que todos son bastante competitivos, y sostiene que debe ser así, ya que eso es lo que le da emoción a un programa, ese plus de competitividad hace que todos se motiven más.

“Espero que el jurado sepa ver el esfuerzo detrás de todo lo que hacemos”

Reconoce que ha dado el cambio de presentadora a concursante gracias a Jorge Salvador y Roberto Leal. Explica que se fía plenamente de ellos y quería implicarse en un proyecto en el que estuvieran juntos, porque sabe que, con ellos, está en buenas manos y eso es lo que le ha animado a concursar.

Raquel Sánchez Silva, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’
Raquel Sánchez Silva, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’ | antena3.com

Sobre el jurado, cuenta que les conoce a todos mucho y que precisamente por eso sabe que “ninguno se casa con nadie”. De Santiago Segura y Juan del Val augura que van a ser muy sinceros y directos y reconoce que le da un poco de respeto el “filtro” de Tamara Falcó.

¡No te pierdas todo lo que cuenta Raquel Sánchez Silva sobre su preparación para ‘El Desafío’!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » Raquel Sánchez Silva

Publicidad