Así se pone a prueba el cantante

Todos los retos de Omar Montes en ‘El Desafío’

El artista de moda no deja de sorprender cada semana con su competitividad y sacrificio en ‘El Desafío’.

Todos los retos de Omar Montes en ‘El Desafío’

Publicidad

Omar Montes ha demostrado en cada uno de los programas cuál es su propósito: pasarlo bien, divertir a la gente, pero sobretodo, su objetivo principal es intentar ganar esta segunda edición.

Exigencia física desde el primer momento

Entró pisando fuerte con una prueba en la que debía medir su fuerza contra el modelo Juan Betancourt. El cantante estaba dispuesto superar a su rival en una prueba de altura con un circuito de anillas irregular. Aunque su miedo era enfrentarse al trabajado físico del modelo.

Omar Montes con la victoria en el punto de mira

El objetivo de Omar Montes es ir siempre a por la máxima puntuación y para ello, en esta segunda prueba debía dar en el centro de la diana. Armado con un arco y cinco flechas, debía hacer alarde de su puntería si quería la máxima valoración del jurado.

Omar Montes y su Apnea de récord

Esta prueba de ‘El Desafío’ es una de las más exigentes del programa, por ello, Omar Montes decidió tomársela muy en serio. El cantante, a pesar de tener asma, hizo una preparación a conciencia, lo que le permitió conseguir aguantar 4:23 minutos de Apnea. Un tiempo increíble en la prueba estrella con el que se llevó la victoria con un pleno de dieces en el tercer programa de 'El Desafío' y con el que tras cinco programas lidera el ranking general de Apnea.

Su talento oculto a los mandos de una excavadora

El artista debía hacer un alarde de templanza y delicadeza para conseguir superar este reto de ‘El Desafío’. Omar pasó del “me ha tocado una de las pruebas más difíciles” durante los ensayos al desafío con Pilar Rubio a la hora de la verdad. El cantante decidió complicar la prueba a cambio del diez de la reina de los desafíos. Una apuesta que demostró que Omar Montes es un duro concursante en el programa y cuyo objetivo es ir a por todas en cada reto.

Las mil y una voces de Omar Montes

En el quinto programa, Omar Montes debía imitar a más de 40 famosos con la ayuda de su mentor Carlos Latre. Boriz Izaguirre, invitado de lujo, debía adivinar de quién se trataba. ¿Habrá conseguido superar este complicado reto?

El divertido estriptis junto a su abuelo

El cantante ha traído un invitado muy especial al sexto programa, su abuelo, que le ha acompañado en la prueba de 'Full Monty'. Un divertido reto en el que Omar Montes se ha desnudado bailando junto a su abuelo demostrando la complicidad y el sentido del humor que ambos comparten. ¡No te pierdas el divertido momento!

Omar Montes se prende fuego en 'El Desafío'

El cantante ha demostrado con creces que es un ser de luz, pero en el séptimo programa se ha convertido en uno literalmente. "Estoy un poco asustado", afirmaba en los ensayos, pero a la hora de la verdad, ha incendiado el plató.

Su desafío a ciegas con las cajas extremas

Omar Montes se enfrenta a su vértigo en la primera semifinal de 'El Desafío'. El cantante decide añadirle dificultad a la prueba proponiendo hacerla a ciegas. Un espectacular reto que impresiona a todos, aunque recibe las críticas de María José Campanario.

Canta Alocao junto a la FSO

Omar Montes se ha puesto en el papel de tener para interpreta su éxito junto a la Film Symphony Orchestra en la segunda semifinal de 'El Desafío'. El cantante ha hecho valer su voz ante la atenta mirada de Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura.

Omar Montes está demostrando en ‘El Desafío’ cada día su gran carácter competitivo. Imprevisible y luchador, el cantante demuestra cada semana su espíritu de superación en 'El Desafío'.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » Omar Montes

Publicidad