Tensión y emoción

Los motivos para no perderse el estreno de la segunda temporada de 'El Desafío': De las risas a los lloros

Los concursantes nos revelan cuáles son los puntos fuertes de esta nueva temporada de ‘El Desafío’ y entre otras cosas prometen, ¡risas seguras!

Motivos para no perderse el estreno de 'El Desafío'

Publicidad

Esta nueva entrega de ‘El Desafío’ posee todos los ingredientes para engancharte a la televisión: nuevos personajes, nuevos retos e incorporaciones en el jurado.

María Pombo, Omar Montes, Jesulín de Ubrique o El Monaguillo son algunos de los concursantes que se enfrentarán a complicados retos cada semana, ¿te lo vas a perder? Son un grupo muy potente y diverso y aseguran que ya tienen buen rollo que traspasará las pantallas.

'El Desafío'

Los desafíos a los que se someterán serán retos extremos que exigirán de cada uno de ellos su cien por cien para lograrlo. Nervios, frustración, satisfacción, risas, lloros… En esta nueva entrega habrá de todo, y será el ambiente perfecto para que los participantes dejen a todos boquiabiertos con lo que se atrevan a hacer.

“Esto es la superbowl de España”

En palabras de los propios concursantes: “Es un programa que mola mucho”. Todos ellos están muy emocionados y nerviosos de tener la oportunidad de participar en ‘El Desafío’, ¡nadie quiere hacerlo mal!

Cuando les preguntamos por qué hay que ver el concurso nos cuentan:

Omar Montes reconoce que habrá diversión y risas seguras. Por su parte, Raquel Sánchez Silva expresa: “¡Lo vamos a dar todo, no digas nunca!”, Lorena Castell revela que la tensión es máxima, ya que nunca saben cuál será su próximo reto y anima al público a verlo. María Pombo destaca la unión que se ha creado entre los concursantes, Raquel Sánchez Silva se muestra entusiasmada y afirma que 'El Desafío' es pura televisión, Jesulín de Ubrique Juan Betancourt desvela que todos están muy nerviosos y tienen miedo ante las pruebas, pero por ello cree que es divertido ver su evolución.

¡Dale al play y descubre todos los detalles que revelan los concursantes de ‘El Desafío’!

¿Te lo vas a perder?

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 2» Concursantes

Publicidad

Ainhoa Martínez

Ainhoa Martínez, sobre la estrategia de defensa de Santos Cerdán: "En Moncloa sentó fatal"

Santos Cerdán habría recurrido a negar la mayor y vincular toda la causa en su contra a una campaña organizada en la que se pondría en duda la actuación de la Justicia y de los investigadores de la UCO de la Guardia Civil.

"Yo con esto lo paso fatal": Carmen Machi muestra sus dotes investigadoras con Trancas y Barrancas

"Yo con esto lo paso fatal": Carmen Machi muestra sus dotes investigadoras con Trancas y Barrancas

La actriz se ha sometido a una de las pruebas más complicadas de las hormigas donde tenía que descubrir a qué se dedicaban realmente las personas que aparecían en el plató.