Así se pone a prueba la influencer

Todos los retos de María Pombo en ‘El Desafío’

La concursante ha llegado a ‘El Desafío’ pisando fuerte para demostrar sus habilidades también fuera de las redes sociales.

Todos los retos de María Pombo en ‘El Desafío’

Publicidad

María Pombo tiene sed de victoria y así lo ha demostrado desde el primer programa. La influencer ha salido de su zona de confort y va a hacer todo lo posible por ganar.

María Pombo apunta alto

En su primer programa tuvo que hacer un alarde de puntería demostrando ser capaz de acertar en la diana tirando con una cerbatana. Aunque es cierto que parecía frustrarse durante los ensayos, la concursante consiguió un pleno en la prueba.

Su mal trago con la Apnea

María Pombo se enfrentó en su segundo programa a la prueba más sacrificada de todas: la apnea. A pesar de la preparación durante la semana previa, la influencer no llegó al minuto en Apnea y aseguró que “no está hecha para sufrir”.

Raquel Sánchez Silva y María Pombo se ven las caras en un duelo de altura

Influencer y presentadora se tenían que ver las caras en los Rodillos Infernales en este tercer programa de ‘El Desafío’. Las dos dieron la talla en un duelo que finalmente cayó del lado de Raquel Sánchez Silva.

María Pombo intenta una carambola imposible

La influencer “quería parecer pro”, pero nunca había jugado al billar, por lo que este desafío contaba con una dificultad extra para él. Los nervios en el plató provocaron que se le atragantase la última carambola que tenía preparada.

María Pombo realiza el Aparcamiento imposible con la ayuda de su padre

En el quinto programa de ‘El Desafío’, María Pombo debía demostrar sus cualidades para aparcar si quería impresionar a los jueces. Su padre fue su guía durante este tedioso reto para ayudar a la concursante a superar la prueba.

Salto al vacío a ciegas

La influencer se enfrentó a Norma Duval en el sexto programa de 'El Desafío'. María Pombo vivió un duelo lleno de angustia al tener que caminar a ciegas. La concursante de 'El Desafío' demostró que cada día va ganando más confianza en el programa a la hora de enfrentarse a rivales tan complicados como la vedette.

Maria Pombo, nueva integrante de Hombres G

La incluencer ha empuñado el bajo de una de las bandas de música más famosas de la historia de España. Tal y como le dijo Juan del Val, no se notó su presencia, y eso significa que no desentonó en ningún momento.

El desafío Rosalía junto a Jorge Brazalez

María Pombo se ha convertido en la cantante del momento, Rosalía, para interpretar su éxito 'Con altura' junto al exconcursante de 'El Desafío', Jorge Brazalez, en el papel de J Balvin. Una espectacular actuación llena de magia la de los dos concursantes en el plató de 'El Desafío'. María Pombo no se ha mostrado satisfecha con las valoraciones del jurado tras su actuación y ha querido dedicarles unas palabras.

Su valentía en la escalada a ciegas

La influencer ha demostrado en la segunda semifinal que se enfrenta a sus miedo con un complicado reto de escalada con los ojos vendados. Una prueba en la que María Pombo se ha dejado la piel y los nervios.

La canción del verano

Su duelo con El Monaguillo ha traído la frescura y la diversión a la Gran Final de 'El Desafío'. La influencer ha tenido que aprenderse la letras de las últimas canciones del verano y demostrar que es todo una experta en esos éxitos musicales.

María Pombo ha demostrado ser una concursante espontanea que no ha dudado en enfrentarse a los retos que nunca imaginaría.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » María Pombo

Publicidad