Ilusionada por estar en televisión

María Pombo se sincera tras dar el salto fuera de las redes sociales: “Me siento pequeñita en televisión”

La influencer sale de las pantallas móviles y pasa a ser concursante en 'El Desafío', un nuevo reto con el que se muestra muy ilusionada.

Publicidad

María Pombo es sin ninguna duda uno de los rostros de moda, con tan solo 26 años, la influencer y empresaria ha decidido sumarse a la segunda temporada de ‘El Desafío’, dando así el salto a la televisión que le faltaba a su carrera.

La influencer, que cuenta con 2,3 millones de seguidores en Instagram posee desde hace un tiempo su propia marca de moda de mujer, que ha causado sensación en las jóvenes del país y prosigue también con la marca surfera y desenfadada que creó junto a su hermana, Marta Pombo.

María Pombo, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’
María Pombo, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’ | antena3.com

La joven, que se graba a diario vía Instagram, está muy nerviosa por su primera experiencia televisiva. No obstante, también visitó el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ en la pasada temporada, pero esta vez se enfrenta a su primer concurso y reconoce tener algunos nervios: “En televisión estoy un poco más cohibida, espero sentirme poco a poco más como en casa”.

“Espero que el jurado tenga piedad conmigo”

Ella espera mostrarse igual de cercana que en redes sociales, sin embargo, al lado de sus compañeros siente que no tiene tanta experiencia televisiva como ellos. Tras su embarazo asegura haberse preparado tres meses en el gimnasio sin descanso para poder estar a la altura del programa y poder competir. ¡Tiene muchas ganas de empezar!

¡Dale al play y no te pierdas todo lo que nos cuenta la influencer!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » María Pombo

Publicidad