Así se pone a prueba el cómico

Todos los retos de El Monaguillo en ‘El Desafío’

El concursante inunda el plató de risas y carisma cada semana en el programa presentado por Roberto Leal.

Todos los retos de El Monaguillo en ‘El Desafío’

Publicidad

El Monaguillo ha estado mentalizado desde el primer momento en cada una de las pruebas de ‘El Desafío’ en su intento por demostrar que es un rival más serio de lo que uno pueda imaginar.

El Monaguillo se convierte en batería de Dani Martín

El estreno del humorista no pudo ser con una mejor compañía. Dani Martín como invitado de lujo cantó su éxito 'Portales' en la que El Monaguillo tenía que tocar la batería. El concursante, que reconoció que su sueño siempre había sido tocar junto a una estrella del rock, lo cumplió por un día y recibió unas bonitas palabras por parte del cantante y del jurado de 'El Desafío'.

El Monaguillo se pone al volante para superar sus miedos

Este reto supuso, como no podía ser de otra manera, un gran desafío para El Monaguillo en el segundo programa. Tanto es así, que llegó incluso a asegurar que estuvo a punto de tirar la toalla. A pesar de ello el cómico consiguió superar el Equilibrio Mortal de ‘El Desafío’.

El Monaguillo hundido entre lágrimas con el reto de los palos

La prueba de tercer programa de ‘El Desafío’ le pasó factura a El Monaguillo. El humorista tiene que construir una estructura de palo en equilibrio. “Si respiras se te cae, es lo opuesto a mí” aseguraba el concursante al enfrentarse a los ensayos del reto. En el programa no pudo superar el desafío y vimos la cara más desconocida del concursante. El Monaguillo se derrumbó y comenzó a llorar. Todos sus compañeros corrieron a abrazarle y a mostrarle todo su apoyo.

El cara a cara entre El Monaguillo y Norma Duval

En el cuarto programa de 'El Desafío', Norma Duval y El Monaguillo se enfrentaron a un duelo subidos sobre un Segway. El humorista tuvo que volver a enfrentarse a su vértigo, pero no pudo controlarlo. Ninguno de los dos fue capaz de superar los 15 metros de recorrido subidos sobre el Segway. "Hemos hecho lo que hemos podido" afirmaban tras el reto en el programa.

El Monaguillo conquista las galaxia con las castañuelas

El humorista volvió a recobrar toda su energía y su alegría en el quinto programa de 'El Desafío'. El Monaguillo aprendió a tocar las castañuelas y ofreció un increíble recital interpretando la banda sonora de Star Wars y James Bond en el programa. Un divertido reto con el que el concursante disfrutó en 'El Desafío'.

El Monaguillo se pone a prueba con los sonidos de los animales

Una prueba en la que el humorista ha tenido que afinar el oído para descubrir que sonidos corresponden a cada animal.

Su idilio con la apnea

Desde que comenzó el programa, El Monaguillo reconoció que la prueba a la que más temía era la apnea y en el séptimo programa, le llegó el momento. El concursante no consiguió pasar de los 40 segundos y se derrumbó al no sentirse satisfecho después de todo el sacrificio realizado.

Duelo de destrucción con Lorena Castell

El Monaguillo se enfrenta a Lorena Castell en la primera semifinal de 'El Desafío'. Los concursantes tienen que sacar toda su rabia y armados con un mazo destrozar una habitación. El Monaguillo acaba agotado la prueba, "no todos somos superhéroes" confesaba el humorista tras el esfuerzo realizado en el programa.

Fantasía junto a Luis Piedrahita

El Monaguillo se ha puesto su traje de mago para impresionar a Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura en la segunda semifinal de 'El Desafío'. El humorista ha realizado un número de magia increíble bajo la atenta mirada de su instructor, Luis Piedrahita.

La canción del verano

Su duelo junto a María Pombo ha venido a poner la guinda de humor y diversión en la Gran final de 'El Desafío'. El Monaguillo ha tenido que aprenderse la letras de las canciones del verano con Romo y demostrar que es todo un experto en los éxitos musicales cuando aprieta el calor.

El concursante ha llegado al programa para salir de su zona de confort y así nos lo demuestra cada semana en las pruebas a las que se enfrenta. El Monaguillo nos ha llenado de humor el plató de 'El Desafío' cada semana y ha demostrado que es un concursante implicado en cada uno de los retos a los que se ha enfrentado.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » El Monaguillo

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.