Programa 8 | Crónica

La surrealista apnea de Mario Vaquerizo y el coraje de Pablo Castellano protagonizan un programa épico en El Desafío

La octava gala ha estado repleta de retos superados y grandes actuaciones que han puesto al jurado del desafío en un apuro a la hora de tener que valorar a los concursantes.

La surrealista apnea de Mario Vaquerizo y el coraje de Pablo Castellano protagonizan un programa épico en El Desafío

Publicidad

El octavo programa de El Desafío ha arrancado por todo lo alto, con un duelo entre Mar Flores y Marta Díaz en el que la modelo ha conseguido batir el récord de todos los concursantes a la hora de atravesar El Puente.

La música ha aparecido con Álvaro de Luna al que ha acompañado Adrián Lastra tocando el ukelele y el banjo. El actor ha interpretado Juramento de sal, uno de los éxitos del cantante sevillano.

Mónica Cruz ha tenido que plantar cara a otro de sus miedos, conducir. La bailarina ha explicado que ha estado nueve años sin coger un coche y que en El Desafío van a enfrentarla a todos sus traumas.

Mónica Cruz ha encarado la Maniobra imposible, un reto que ha mostrado el enfado de la concursante al fallar en el último tramo de la prueba.

Laura Escanes ha regresado a El Desafío para dejar sin palabras a todos con su increíble reto. La concursante de la tercera edición se ha superado como invitada protagonizando una espectacular coreografía aérea.

Tras la mágica coreografía de Laura Escanes, Chenoa ha continuado con la energía y ha provocado el desmadre en el plató de El Desafío con el Tutting Dance.

Pepe Navarro se ha enfrentado al billar, un reto que ningún concursante ha conseguido ejecutar a la primera en la historia del programa. El presentador ha acabado con la maldición y ha superado el desafío con unas jugadas perfectas.

Pablo Castellano ha demostrado su valentía en uno de los retos más espectaculares que hemos visto en el programa. El concursante se ha quemado a lo bonzo y ha terminado el desafío realizando un increíble salto al vacío.

Mario Vaquerizo ha protagonizado la apnea más surrealista que hemos visto en El Desafío. El showman ha tirado de fuerza de voluntad y aguantando las contracciones que le llegaron muy pronto, ha permanecido 3:02 minutos bajo el agua.

Lo extraordinario de Mario Vaquerizo ha sido hacer la apnea con los ojos abiertos. Una cara que Santiago Segura ha aplaudido al protagonizar una de las apneas más divertidas vistas jamás en el programa.

Las valoraciones han estado más calientes que nunca, el jurado ha confesado que en esta gala la injusticia iba a primar al tener cinco pruebas de diez entre los concursantes.

El enfado ha venido de la mano de Adrián Lastra que ha sacado la cara para defender la apnea de Mario Vaquerizo. Un gesto que ha hecho que Santiago Segura se levantara y acabara pulsando el botón de la injusticia para sumar cinco puntos más al marcador de Mario Vaquerizo.

La victoria de la octava gala ha sido para Pablo Castellano. El concursante ha ganado dos programas seguidos protagonizando una increíble remontada en el ranking general.

Todo puede ocurrir en el próximo programa de El Desafío donde todos los concursantes han superado los cien puntos en las valoraciones.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

A punto de ser desahuciada con 87 años para poner un piso turístico en Cádiz: "Me da igual irme pero no tengo a dónde"

A punto de ser desahuciada con 87 años para poner un piso turístico: "Me da igual irme pero no tengo a dónde"

Esta mujer lleva viviendo en la misma vivienda desde 1967. Allí ha tenido a sus hijos y se han criado, pero los dueños quieren poner un piso turístico, al igual que ha ocurrido en el resto del barrio. La única opción de María es comprar la vivienda, pero no se lo puede permitir.

Un menor de 17 años mata presuntamente a su madre y su perro en Badajoz: "La hermana está en shock"

Un menor de 17 años mata presuntamente a su madre y su perro en Badajoz: "La hermana está en shock"

Los hechos han ocurrido a mediodía y se ha confirmado que la asesinada es la madre adoptiva del menor y presunto autor del crimen. Hemos hablado con un amigo del presunto asesino.