Programa 8 | Retos

¡Subidón en el plató!: Chenoa triunfa con el Tutting Dance en El Desafío

La concursante da el máximo en cada gala con el fin de superarse en sus retos. En el octavo programa, Chenoa ha tenido que lucirse con una de las coreografías de moda en las redes sociales, el Tutting Dance.

¡Subidón en el plató!: Chenoa triunfa con el Tutting Dance en El Desafío

Publicidad

Durante los ensayos, Chenoa ha tenido que aprender a bailar con las manos y con los brazos, un ejercicio de coordinación que traerá de cabeza a la concursante.

Chenoa: “Soy hiperlaxa”

La cantante ha tenido que realizar 140 movimientos de brazos, un baile que se conoce como Tutting Dance y que la gente necesita semanas para aprender.

Con mucho esfuerzo y trabajo, Chenoa ha realizado una perfecta coreografía con las manos que ha provocado un momento de subidón en el plató de El Desafío. ¡Bravo!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Antonia Herencia

Antonia Castillo, diez años enfrentada a su hermana por una herencia familiar

Antonia Castillo, de 72 años, denuncia la difícil situación que atraviesa debido a una presunta distribución injusta de una herencia familiar.

Crimen Gerena

El testimonio clave del crimen de Gerena: la mujer que asistió a la madre de la fallecida da un dato fundamental

El municipio Sevillano de Gerena ha despedido hoy a Ángela, la joven de 20 años apuñalada hasta la muerte por su padre, que posteriormente se suicidó. Un crimen que ha conmocionado especialmente a la familia.