Retos | Programa 3

Ana Guerra seduce tocando la canción de ‘Juego de Tronos’ con el violín junto a la Film Symphony Orchestra en 'El Desafío'

La cantante se ha enfrentado a un complicado reto en el que se ha tenido que aprender la famosa melodía con el violín. Descubre cómo se ha convertido en Khaleesi Ana Guerra acompañada por la FSO.

Ana Guerra seduce tocando la canción de ‘Juego de Tronos’ con el violín junto a la Film Symphony Orchestra en 'El Desafío'

Publicidad

[[LINK:INTERNO|||Page|||6514874|||Ana Guerra]] nunca había tocado un violín y junto con los consejos de Raúl Gómez ha conseguido ser capaz de interpretar el famoso tema de ‘Juego de Tronos’.

La cantante se subía al escenario acompañada de la Film Symphony Orchestra y comenzaba a tocar con el violín las notas de ‘Juego de Tronos’ en solitario.

Con uno de los instrumentos más complicados de tocar como es el violín, Ana Guerra disfrutaba interpretando la conocida canción en ‘El Desafío’. Una melodía que ha seducido a todos por su magnífica ejecución y sensibilidad. ¡Descubre el desafío con el violín de Ana Guerra!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.

Toni Bolaño y Javier Caraballo discuten sobre la comparecencia de Sánchez

Las acusaciones de Javier Caraballo a Pedro Sánchez por negarse a dimitir después de exigirlo a Rajoy y Ábalos: "Aldama tiene más credibilidad"

Los periodistas Toni Bolaño y Javier Caraballo han protagonizado una discusión durante el debate de Espejo Público, como consecuencia de las declaraciones de Pedro Sánchez durante su comparecencia y la verdad de los testimonios de los distintos implicados en las tramas de corrupción.