Retos | Programa 3

Ana Guerra seduce tocando la canción de ‘Juego de Tronos’ con el violín junto a la Film Symphony Orchestra en 'El Desafío'

La cantante se ha enfrentado a un complicado reto en el que se ha tenido que aprender la famosa melodía con el violín. Descubre cómo se ha convertido en Khaleesi Ana Guerra acompañada por la FSO.

Ana Guerra seduce tocando la canción de ‘Juego de Tronos’ con el violín junto a la Film Symphony Orchestra en 'El Desafío'

Publicidad

Ana Guerra nunca había tocado un violín y junto con los consejos de Raúl Gómez ha conseguido ser capaz de interpretar el famoso tema de ‘Juego de Tronos’.

La cantante se subía al escenario acompañada de la Film Symphony Orchestra y comenzaba a tocar con el violín las notas de ‘Juego de Tronos’ en solitario.

Con uno de los instrumentos más complicados de tocar como es el violín, Ana Guerra disfrutaba interpretando la conocida canción en ‘El Desafío’. Una melodía que ha seducido a todos por su magnífica ejecución y sensibilidad. ¡Descubre el desafío con el violín de Ana Guerra!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Sole Presuntos Implicados

La polémica de Presuntos Implicados: el papel de Sole Giménez y la reacción del grupo

Desde que Lydia Fernández rompió su silencio y decidió contar su verdad sobre su etapa en Presuntos Implicados, la polémica ha estallado. Sus declaraciones sobre unos supuestos abusos han desatado una oleada de reacciones, rumores y titulares. Entre quienes han respondido a sus palabras se encuentran Sole Giménez, antigua vocalista del grupo y varios miembros del entorno del grupo,

La Voz Kis 2026

Así hemos vivido La Gran Batalla de La Voz Kids: Lágrimas, emoción y puro talento sobre el escenario

La Gran Batalla de La Voz Kids ha sido una verdadera odisea de emociones y tanto los coaches como los asesores se han visto contra las cuerdas para elegir a los talents que pasan de fase.