Retos | Programa 2

La pelea a bocados de Ana Guerra y Rosa López en su duelo de ‘Escapismo Letal’ en ‘El Desafío’

Las cantantes se baten en duelo en una prueba de escapismo colgadas a seis metros de altura y envueltas en papel film. Un difícil reto en el que Rosa López y Ana Guerra luchan contra el cronómetro y contra sí mismas.

Publicidad

Ana Guerra y Rosa López han entrenado toda la semana el escapismo junto al mago Yunke. Durante los ensayos, la granadina se hizo daño en el labio al caer de la prueba, “yo sola me agredí” asegura la concursante de ‘El Desafío’.

Rosa López es la primera en enfrentarse al duelo, envuelta en papel film, la cantante tendrá que conseguir zafarse de su envoltorio y caer en el menor tiempo posible. “Hemos subido a diez vueltas” le advierte el coach antes de enfrentarse al reto.

La concursante es colgada bocabajo a seis metros de altura. Una lucha contra si misma y contra el cronómetro para hacer mejor tiempo que su compañera Ana Guerra. Rosa López utiliza los dientes para liberarse de sus ataduras en un tiempo de 53 segundos. “He tardado mucho” afirmaba la concursante.

Ana Guerra se comienza agobiándose tras ser envuelta en el papel film, “no puedo respirar” aseguraba la cantante. La concursante sacó toda su garra llegando incluso a hacerse sangre debido a la fuerza ejercida con los dientes. Ana Guerra ha conseguido un tiempo de 51 segundos. Un igualado duelo de dos guerreras en ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Esta talent traerá de cabeza a los coaches: el próximo sábado, segunda noche de Audiciones a ciegas

Esta talent traerá de cabeza a los coaches: el próximo sábado, segunda noche de Audiciones a ciegas

La nueva edición de La Voz Kids ha comenzado por todo lo alto, pero la segunda noche de Audiciones a ciegas promete ponernos la piel de gallina. ¡Cuánto talento tienen estos niños! El próximo sábado, a las 22:00 horas, nuevo programa de La Voz Kids.

¡Menudo chasco! Melendi estrena el superbloqueo con David Bisbal: “Me ha interrumpido”

¡Menudo chasco! Melendi estrena el superbloqueo con David Bisbal: “Me ha interrumpido”

Al asturiano no le ha temblado la mano a la hora de superbloquear a su compañero cuando ha visto que la talent quería irse con él. ¡Momentazo!