Retos | Programa 2

La pelea a bocados de Ana Guerra y Rosa López en su duelo de ‘Escapismo Letal’ en ‘El Desafío’

Las cantantes se baten en duelo en una prueba de escapismo colgadas a seis metros de altura y envueltas en papel film. Un difícil reto en el que Rosa López y Ana Guerra luchan contra el cronómetro y contra sí mismas.

Duelo de Rosa Lopez y Ana Guerra

Publicidad

Ana Guerra y Rosa López han entrenado toda la semana el escapismo junto al mago Yunke. Durante los ensayos, la granadina se hizo daño en el labio al caer de la prueba, “yo sola me agredí” asegura la concursante de ‘El Desafío’.

Rosa López es la primera en enfrentarse al duelo, envuelta en papel film, la cantante tendrá que conseguir zafarse de su envoltorio y caer en el menor tiempo posible. “Hemos subido a diez vueltas” le advierte el coach antes de enfrentarse al reto.

La concursante es colgada bocabajo a seis metros de altura. Una lucha contra si misma y contra el cronómetro para hacer mejor tiempo que su compañera Ana Guerra. Rosa López utiliza los dientes para liberarse de sus ataduras en un tiempo de 53 segundos. “He tardado mucho” afirmaba la concursante.

Ana Guerra se comienza agobiándose tras ser envuelta en el papel film, “no puedo respirar” aseguraba la cantante. La concursante sacó toda su garra llegando incluso a hacerse sangre debido a la fuerza ejercida con los dientes. Ana Guerra ha conseguido un tiempo de 51 segundos. Un igualado duelo de dos guerreras en ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

niña

"Era sonámbula": Muere la niña de cuatro años que cayó al vacío desde un quinto piso

Una menor de cuatro años que presentaba varios episodios de sonambulismo cayó el otro día al vacío. No había ningún adulto presente en el momento de los hechos.

Más allá de la línea roja

"Aquí no trabaja nadie, se come de la 'vital' ". Dentro del barrio 'Los Vikingos' de Córdoba

Apenas existen referencias o noticias en Internet. Lo que queda del asfalto de esta zona del Distrito Sur cordobés está siempre transitado por las mismas caras. "No entréis en la calle Torremolinos", nos advierten. La delincuencia, el desempleo y la desesperanza radiografían la mayoría de las vidas de este oscuro barrio, un intento fallido de reinserción a través de la incentivación económica estatal.