Entrevista

¿Con qué ganadores de El Desafío se identifican los concursantes de la nueva temporada? Así nos lo cuentan

Susi Caramelo, Roberto Brasero, Lola Lolita, El Cordobés y Gotzon nos han confesado con qué ganador de las pasadas temporadas se sienten más representados.

Lola Lolita

Publicidad

La primera gala de El Desafío ha arrancado por todo lo alto. Nuestros concursantes se enfrentan a una temporada llena de emociones y mucha tensión en que gala tras gala, lucharán por superar sus desafíos.

Gotzon en El Desafío

Kira Miró, Juan Betancourt, Ana Guerra y Pablo Castellano han sido los ganadores de las cuatro temporadas del programa. Nosotros les hemos preguntado a los concursantes de este año con quién se identifican más: "Ana Guerra fue la ganadora de la edición que yo estuve de invitado, así que de algún modo me identifico con ella", explica Brasero.

Por su parte, Lola Lolita se identifica más con Juan Betancourt: "Empezó también mal", dice entre risas. Susi Caramelo apuesta por las chicas: "Es guay que gane una chica porque normalmente por un tema físico suelen ganador los chicos", afirma.

¡No te pierdas todas las respuestas en el vídeo de arriba! ¿Y tú con que ganador te identificas?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Pablo Motos

Víctima de la estafa que usa la imagen de Pablo Motos: "Me lo creí y perdí 300.000 euros"

Pablo Motos ha denunciado públicamente que están usando su imagen para estafar a gente. Hoy, hablamos con una de las víctimas, que ha perdido 300.000 euros en falsas inversiones.

Reina Letizia, gestos

El último gesto de la reina Letizia al rey Felipe VI, a examen: "Hay gente que en esto ha visto soberbia"

Desde que se hiciera pública la relación entre el entonces príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz, el análisis al que se ha sometido cada una de sus apariciones e intervenciones en público ha sido exhaustivo. Espejo Público ha hecho un repaso hasta el mas reciente episodio.