Contenido extra

Pepe Navarro se sincera tras tocar con la Film Symphony Orchestra: “Soy un asco musicalmente”

El presentador ha explicado su poca maña con los instrumentos tras realizar el reto musical acompañado por la Film Symphony Orchestra.

Pepe Navarro se sincera tras tocar con la Film Symphony Orchestra

Publicidad

 Pepe Navarro ha tenido que tocar varios instrumentos en un homenaje a Guillermo Tell junto a la FSO en la tercera gala de El Desafío.

Pepe Navarro lía el pitote junto a la FSO tocando Guillermo Tell

El concursante ha confesado que “musicalmente soy un asco y no tengo tempo”, sobre cómo tuvo que enfrentarse al reto.

Pepe Navarro ha bromeado sobre el poco sentido musical que tiene, “a mí me ponen a aplaudir y no voy a tempo”, ha asegurado el concursante más veterano de la cuarta edición de El Desafío.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Antonia Herencia

Antonia Castillo, diez años enfrentada a su hermana por una herencia familiar

Antonia Castillo, de 72 años, denuncia la difícil situación que atraviesa debido a una presunta distribución injusta de una herencia familiar.

Crimen Gerena

El testimonio clave del crimen de Gerena: la mujer que asistió a la madre de la fallecida da un dato fundamental

El municipio Sevillano de Gerena ha despedido hoy a Ángela, la joven de 20 años apuñalada hasta la muerte por su padre, que posteriormente se suicidó. Un crimen que ha conmocionado especialmente a la familia.