La musa Pilar Rubio, el récord de Apnea y el baile de Ágatha Ruiz de la Prada en el quinto programa de ‘El Desafío’

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Noticias

Programa 5

La musa Pilar Rubio, el récord de Jorge Sanz en la Apnea y el divertido baile de Ágatha Ruiz de la Prada en el quinto programa de ‘El Desafío’

Pilar Rubio ha vivido en directo como Jorge Sanz superaba su marca en la Apnea.

En resumen

El quinto programa de ‘El Desafío’ ha comenzado con la visita de la inspiradora del formato, la heroína Pilar Rubio ha llegado al plató para enfrentarse a un desafío imposible de puntería en el que un solo milímetro la podría llevar al fracaso.

La diversión ha llegado de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada, tras hacer una confesión íntima a Roberto Leal la diseñadora ha llenado el plató de fantasía en su desafío La La Land.

Jorge Sanz se enfrentaba a la Apnea con mucha confianza y seguridad. Lo que nadie se esperaba en el plató y en presencia de la reina de la Apnea, Pilar Rubio, es que fulminara su récord en directo. El actor ha conseguido un tiempo de 4:37 bajo el agua, lo que ha estallado en aplausos y emoción de sus compañeros y el jurado.

El momento de mayor tensión del programa lo ha protagonizado David Bustamante, el cantante ha tenido que realizar una escultura con 40 sillas en la que la base fuera una sola silla. Cuando tenía 39 sillas colocadas en el desafío, David Bustamante ha decidido jugarse la última silla a un movimiento de espaldas que ha concluido en un final apoteósico.

Kira Miró, la primera en el ranking general del programa, no ha tenido mucha suerte con las puntuaciones que le han otorgado Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val. Con los desafíos de Pablo Puyol, Jorge Sanz y David Bustamante, los miembros del jurado lo han tenido difícil para repartir sus puntos.

Finalmente, Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura ha sido unánimes en su decisión y han otorgado los tres dieces a Jorge Sanz tras su hazaña en la Apnea. Un premio de 10.500 euros que el actor ha querido donar a la Organización de familiares de enfermos de Fibrosis Quística.