Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío» Noticias

Los concursantes hacen balance de su aventura

Los ‘hermanos’ David Bustamante y Pablo Puyol despiden la temporada: “Los nervios me jugaron una mala pasada”

Los concursantes han entablado una bonita amistad en el programa.

David Bustamante y Pablo Puyol despiden la primera temporada de ‘El Desafío’ haciendo un repaso de su trayectoria por el programa.

Los concursantes, que han protagonizados algunos de los retos juntos, revelan que ya son como hermanos gracias a la amistad que ha florecido entre ambos en el programa.

Bustamante y Puyol, además de recomendar la experiencia a cualquiera, han recordado cuál es el reto que siempre recordarán y cuál ha sido su talón de Aquiles.

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.