Mucho humor

El ataque de risa de Norma Duval, el viernes en 'El Desafío'

La vedette no puede contener las carcajadas ante un momento musical en el programa.

Publicidad

Norma Duval será concursante de la segunda temporada de 'El Desafío'. La presentadora muestra su buen humor ante una canción y frente a sus compañeros, cuando escucha la letra, se para y empieza a reír sin parar.

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de 'El Desafío' con mucho más humor, tensión y competitividad, un programa en el que Jesulín de Ubrique, María Pombo, Juan Betancourt, Lorena Castell, El Monaguillo, Norma Duval, Omar Montes y Raquel Sánchez Silva se enfrentarán cada semana a los retos más espectaculares dónde tendrán que demostrar su espíritu de superación.

¡El viernes, comienza el espectáculo!

Antena 3» Programas» El Desafío» Noticias

Publicidad

El Dr. Bao, sobre las pseudoterapias

Expertos advierten sobre los peligros de las pseudoterapias y las cuestionan: "Algunas son totalmente absurdas y aberrantes"

Las autoridades sanitarias españolas han publicado recientemente varios informes en los que se analiza la eficacia de ocho terapias alternativas, o pseudoterapias. Los resultados han llevado al Ministerio a señalarlas directamente y ponen en duda su eficacia para tratar enfermedades.

Bocados de tiramisú, de Karlos Arguiñano: "Una receta tan fácil que pueden hacer hasta los niños"

Bocados de tiramisú, de Karlos Arguiñano: "Una receta tan fácil que pueden hacer hasta los niños"

¡Es impresionante lo fácil que resulta elaborar un postre tan rico como los bocados de tiramisú! Karlos Arguiñano apenas ha tardado unos minutos en hacer la receta completa.