Dispuesta a sorprender

Mónica Cruz, concursante de la cuarta temporada de El Desafío

La actriz y bailarina Mónica Cruz nos demostrará sus dotes como concursante en la cuarta temporada del programa presentado por Roberto Leal. La hermana de Penélope Cruz dejará a un lado la ficción para enfrentarse a sus límites en El Desafío.

Mónica Cruz, concursante de la cuarta temporada de El Desafío

Publicidad

La nueva edición de El Desafío contará con ocho nuevos rostros conocidos que nos sorprenderán como concursantes cada semana enfrentándose a sus límites.

Mónica Cruz será uno de ellos en esta cuarta edición. La actriz que marcó a toda una generación en su papel de Silvia en Un paso adelante nos demostrará que no sólo es capaz de actuar y bailar, sino que se enfrentará a impresionantes retos en el programa presentado por Roberto Leal.

La última vez que hemos visto a Mónica Cruz en la ficción ha sido en UPA Next, la serie de atresplayer que en la que se ha vuelto a poner en la piel de Silvia Jaúregui 15 años después del fenómeno de Un paso adelante.

Mónica Cruz

La actriz presentó la serie junto a Miguel Ángel Muñoz en El Hormiguero dónde abrieron su corazón a Pablo Motos y revivieron todo lo que ocurrió durante la historia de amor que Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz mantuvieron durante dos años.

La concursante de El Desafío llegó a confesar en El Hormiguero que se hizo un tatuaje durante su relación con Miguel Ángel Muñoz.

Pasional y perfeccionista, Mónica Cruz ha llegado a la cuarta temporada de El Desafío dando un paso adelante para enfrentarse a nuevos retos que mostrarán su lado más desconocido. ¿Conseguirá conquistar nuestro corazón?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Víctor Elías

Víctor Elías recuerda su boda con Ana Guerra: "Era un poco hipócrita por mi parte que hubiera barra libre"

El actor se daba el "sí quiero" con Ana Guerra hace un mes. Ninguno se esperaba que se casarían cuando se conocieron, pero se han convertido en el amor de la vida del otro.

Víctor Elías

Víctor Elías confiesa cómo se volvió adicto a las drogas: "Un compañero me dijo "por una vez que lo hagas no pasa nada""

A sus 12 años, se catapultó a la fama, pero todo se oscureció hasta sumirle en un pozo oscuro de adicciones. Siguiendo la estela de una familia desestructurada y una madre alcohólica, Víctor cayó en las drogas hasta que fue la música la que le salvó de caer en las profundidades.