Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío

Entrenamientos | Programa 3

Los ensayos de David Bustamante en el Tiro con carabina: "Me lo estoy pasando genial"

El concursante de 'El Desafío' se retará esta semana con Kira Miró.

En el tercer programa de 'El Desafío', David Bustamante tendrá que competir con la ganadora de los dos primeros programas, Kira Miró en el Tiro con Carabina. La puntería, debe ser precisa entre los concursantes para conseguir el duelo.

Pablo Puyol y Jorge Brazález

En el primer programa ya vivimos el Desafío de arqueros entre Jorge Brazález y Pablo Puyol, donde ambos mostraron su increíble puntería. ¿Harán lo mismo Kira Miró y David Bustamante en el tiro con Carabina? ¡Así van los ensayos del programa!

Publicidad

Mar Flores

El chantaje que sufrió Mar Flores por las fotos con Lequio: "En ningún momento se me ocurrió que me fuera a traicionar así"

Y ahora Sonsoles ha tenido acceso en exclusiva a las memorias de Mar Flores que se publican mañana. En ellas, la modelo revela el chantaje que sufrió por las fotos publicadas con Lequio y el chantaje al que sometieron a Fernando Fernández-Tapias y a ella.

Mar Flores

Mar Flores relata cómo fue su despedida con Fernández-Tapias: "Lo orquestó todo para despedirse de mí porque se vio ya muy enfermo"

Accedemos a un extracto de las memorias de Mar Flores en exclusiva. En él, habla de la relación con su expareja, Fernando Fernández-Tapias y de cómo se despidió de él antes de morir.