Avance | Segunda semifinal

Juan del Val, en la segunda semifinal de 'El Desafío': “Aquí no se puede relajar nadie”

Así comienza la segunda semifinal de ‘El Desafío’.

Juan del Val: “Aquí no se puede relajar nadie”

Publicidad

Los concursantes se juegan el gran pase a la final en la segunda semifinal de ‘El Desafío’. Raquel Sánchez Silva ya se convirtió en la primera finalista de la segunda temporada, ¿Qué concursantes la acompañarán en la Gran Final?

El presentador de ‘El Desafío’ felicita a la finalista, pero le propone que no se relaje porque sus puntos contarán en el ranking general de cara a la Gran Final.

Los desafíos con los que los concursantes se juegan un puesto en la Gran Final

Roberto Leal pregunta a los miembros del jurado cómo viven esta segunda semifinal. Santiago Segura bromea con Raquel Sánchez Silva, “mira como rejuvenece estar en la final”, por su parte Juan del Val asegura, “aquí no se puede relajar nadie porque os jugáis mucho todos”.

No te pierdas la segunda semifinal de ‘El Desafío’, esta noche a las 22:00 horas en Antena 3.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Amara acierta el Panel con Pregunta y saca de “la chistera” más de 7.000 euros

Amara acierta el Panel con Pregunta y saca de “la chistera” más de 7.000 euros

El Panel con Pregunta pone sobre la mesa 2.000€ para el que dé con la respuesta correcta. Ahora bien, no bastante con acertar, Amara había acumulado un espectacular marcador de más de 5.000€.

Fran entra por la puerta grande al llevarse más de 5.000 euros en una tirada: “Ni en tus mejores sueños”

Fran entra por la puerta grande al llevarse más de 5.000 euros en una tirada: “Ni en tus mejores sueños”

La primera tirada de Fran en La ruleta de la suerte noche ha sido todo un éxito y hasta el propio presentador se lo ha hecho saber.