El viernes 13 de enero, estreno

Juan del Val, sobre ‘El Desafío’: “Por momentos así, este programa es el mejor de la televisión”

La nueva temporada de ‘El Desafío’ promete mucha emoción y grandes pruebas que los concursantes deberán superar. El viernes 13 de enero, estreno en Antena 3.

Juan del Val, sobre ‘El Desafío’: “Por momentos así, este programa es el mejor de la televisión”

Publicidad

La tercera temporada de 'El Desafío' calienta motores y ya hay ganas de ver qué nos tienen preparado. La Apnea seguirá siendo la prueba estrella del programa, pero a ella se sumarán nuevos desafíos que nuestros concursantes deberán superar.

Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Boris Izaguirre, Laura Escanes, Florentino Fernández, Mariló Montero, Jorge Blanco y Rosa López serán los concursantes mientras que Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val repiten como jurado. Y este último tiene muchas ganas de que llegue el estreno: “Por momentos así, este programa es el mejor de la televisión”.

El próximo viernes 13 de enero, estreno de la tercera edición de 'El Desafío' en Antena 3.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Yolanda Ramos

Los influencers ‘invaden’ la gala de los Goya: así han reaccionado los famosos del cine español a la polémica

La presencia de influencers en la última edición de los Premios Goya ha desatado un intenso debate en redes y en el propio sector cinematográfico. Mientras algunos lo critican, otros creen que son necesarios para dar visibilidad.

Los hermanos han aguantado el tipo y consiguen llevarse 25.000 euros que ayudará a cumplir el sueño de su madre.

¡Charlie y Raúl ganan 25.000 euros en Atrapa un millón! La salsa venezolana que puede cumplir el sueño de su madre

Los hermanos han aguantado el tipo y consiguen llevarse 25.000 euros que ayudará a cumplir el sueño de su madre.